TDF , Tenerife Design Festival, Luis Eslava

tdf-logo

WATER FOR THE FROGS

Agua, diseño y sostenibilidad.

Taller de diseño de objetos donde investigaremos, construiremos y reflexionaremos sobre el agua y su recolección desde un punto de vista cotidiano, cómo podemos recolectar y concienciarnos en nuestro día a día. Parasoles que recolecten agua, envases que se transforman en duchas, circuitos de regadíos alternativos… ¡vete pensando en tu idea!

El agua es sinónimo de vida, es uno de los elementos mas preciados y necesarios para nuestra vida, debido a su escasez, su recolección y concienciación de su uso, tanto para consumo humano como para regadío se ha convertido en una verdadera obsesión. “Que se lo digan a Robinson en su isla” que tubo que ingeniárselas para poder recolectar agua para poder sobrevivir día tras día.

Luis Eslava que después de Estudiar en El Royal College of Art en Londres y trabajar una temporada en Japón, decidió establecer su estudio en 2008 en Valencia, entiende el diseño desde una perspectiva integral, por eso tiene formación en diferentes disciplinas del diseño “el diseñador ha de ser capaz de aportar todo tipo de soluciones. Por eso orientan su estudio hacia la creación de proyectos globales, diseño de producto, diseño de espacios, etc”. Colaboran con empresas tales como, Sancal España, Tombow Japón, Velcro USA, Martini Rusia entre otras

www.luiseslava.com

¿A quién va dirigido?
A docentes en la materia y otras especialidades relacionadas con el diseño, arquitectura, artes aplicadas y oficios artísticos. Podrán participar también estudiantes de último curso específicos en las especialidades descritas y cualquier persona interesada en la materia.

GomahEstudio
Embajador del taller
Laura Gómez Mariño e Isabel Arencibia Hernández

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario